• teaasivideo

Shining, lo que necesitas para una gran producción.


Shining Technology presento su nuevo sistema de micro-onda SUV HD 120E, el cual nos ofrece formato dual HD-SDI / HDMI, este sistema está creado para entregar un desempeño óptimo a profesionales de la industria del video así como para producciones en vivo alrededor del mundo.


SUV HD120 E contiene una antena transmisora dual externa, así como 5 antenas internas receptoras, lo que nos proporciona una transmisión inalámbrica ininterrumpida de hasta 400 metros (1280 pies) en línea de vista con cero latencia.

El sistema opera en banda libre de 5.x GHz lo cual provee al usuario trabajar en 10 canales diferentes alrededor del mundo.


Entre los beneficios del sistema contamos con:

-Un espacio de trabajo más limpio y accesible al ser un sistema inalámbrico.

-El sistema se integra fácilmente a cámaras montadas al hombro del operador lo que le da mejor movilidad al mismo.

-Es ideal para cámaras móviles como las utilizadas en shows de televisión, transmisiones deportivas, locaciones de campo y cobertura de documentales.

-Este detecta automáticamente cualquier formato dual de entrada de video (fuentes SDI o cámaras HDMI) y simultáneamente da prioridad a la entrada enviada a los receptores de salida SDI o HDMI.

-Cuenta con un sistema de modulación OFDM / 16-QAM y soporta audio embedded.

-El sistema trabaja en alta resolución 1920 x 1080 x 60p, cuenta con render profesional 10 bit, video 4:2:2 y 2 canales de audio de 48 KHz PCM antes de modulación.

Shining Technology pone a nuestro alcance una nueva solución inalámbrica excelente para cualquier evento o transmisión en vivo con un desempeño profesional.

Cotáctanos para más información o solicita tu DEMO.

Producto disponible en RENTA y VENTA.


#ShiningTechnology #SistemaInalámbrico #TeaasiVideo

18 vistas

 Calle Indios Verdes 286, Col. Evolución, Cd. Nezahualcóyotl, Edo. de México, México, C.P. 57700.

Teléfono (52) 6552-4557

Aviso de Privacidad

 

 

© 2020 by TEAASI VIDEO