• teaasivideo

Microflex Complete Wireless y su nueva actualización 2.0.8.


A principios del 2019 Shure anunció su Sistema de Conferencias Microflex Complete Wireless (MXCW). El día de ayer Shure hizo el lanzamiento de la versión 2.0.8 del Firmware de este sistema, MXCW. Esta versión agrega nuevas funciones y capacidades importantes, que incrementan el atractivo del sistema como el sistema de conferencias inalámbrico más flexible y confiable del mercado.


Como solución principal en el portafolio de sistemas de conferencias MXCW de Shure, ofrece libertad y flexibilidad inalámbrica para conferencias, reuniones y eventos dentro de instalaciones gubernamentales, corporativas, hoteleras, educativas y otras.

Las unidades de conferencia inalámbricas, incluyen un micrófono, un altavoz, audio de interpretación, controles y pantalla táctil, superan las restricciones de los cables para su utilización en salas que requieren distintas ubicaciones de asientos, o en edificios históricos, donde la instalación permanente (perforaciones en muebles, etc.) no es una opción.

Microflex Complete Wireless es compatible con la tecnología de Detección y Prevención de Interferencias de Shure que logra una transmisión confiable incluso en los entornos de RF más congestionados. Todo esto, además de la encriptación de audio AES-128 para una mayor privacidad y la necesidad de un solo punto de acceso, permite a los integradores y profesionales de AV tener un control en tiempo real sobre toda el área de cobertura inalámbrica.

La versión 2.0.8 del Firmware del sistema de conferencia Microflex Complete Wireless (MXCW). Agrega nuevas funciones que incrementan el atractivo del sistema MXCW como el sistema de conferencias inalámbrico más flexible y confiable del mercado.

Características de la actualización:

Votación

Con la versión 2.0.8 del firmware, el MXCW permitirá seis tipos de votación. Usando la pantalla táctil, el presidente puede iniciar una votación y seleccionar el tipo de votación desde su unidad de conferencia inalámbrica.

2, 3, ó 5 Botones

Una votación de 2 botones permite al participante seleccionar entre "Sí" o "No". Una votación de 3 botones agrega la opción "Abstención", que consiste en rechazar formalmente la opción de votar. Una votación de 5 botones permite al usuario responder en una escala de "- -" a "+ +". Estas respuestas se pueden utilizar para responder a una pregunta de opción múltiple, como por ejemplo: ¿qué diseño prefiere para el nuevo edificio? o responder a una encuesta: ¿Qué tan bien entiende el material en la conferencia de hoy?


Votación Secreta vs. No Secreta

En una votación no secreta, la selección del participante permanece visible en su pantalla luego de presionar el botón, pudiendo ser vista por otra persona cercana. Además, los resultados se actualizan en tiempo real en las pantallas de las unidades de conferencia y en las pantallas externas durante la votación, lo que podría influenciar la votación de los demás participantes. En una votación secreta, no hay ninguna indicación visible en la pantalla de cómo votó el participante, lo que permite una mayor confidencialidad. Los participantes no ven los resultados en sus pantallas o pantallas externas, hasta que el Presidente los haya compartido presionando el botón 'Compartir' en la pantalla de su MXCW640.

Control Automático de Ganancia en Todas las Entradas

El Control Automático de Ganancia (AGC) ajusta los niveles de los canales, con el fin de garantizar un volumen constante para todos los altavoces. En ambientes más silenciosos, aumenta el nivel y en ambientes más ruidosos, lo reduce. En su lanzamiento, el MXCW incluía AGC seleccionable para cada unidad de conferencia inalámbrica y la entrada de audio XLR analógica en el MXCWAPT. Con la versión 2.0.8 del firmware, el AGC también está disponible en los 10 canales de entrada Dante del MXCWAPT. Esto ayuda a lograr que los niveles de audio de las unidades de conferencia y las fuentes de audio externas sean más confiables.

Soporte de Idiomas en la Pantalla

El MXCW640 permite al usuario ver la información de la pantalla en diferentes idiomas. Con la versión 2.0.8 del firmware, se agrega soporte para lituano, tailandés y turco. Español y portugués ya se encuentran disponibles en esta actualización.

Esta actualización tiene varios beneficios para los usuarios del sistema, ya que cuenta con una configuración rápida y automática, detecta automáticamente la frecuencia y evita la interferencia para mantener la reunión sin interrupciones.

La versión 2.0.8 del firmware ya está disponible para su descarga, te dejamos el link:

https://www.shure.com/en-US/products/software/shure_update_utility

Fuente: Shure México


#Shure #TeaasiVideo #Microflex #SistemadeConferencia

23 vistas

 Calle Indios Verdes 286, Col. Evolución, Cd. Nezahualcóyotl, Edo. de México, México, C.P. 57700.

Teléfono (52) 6552-4557

Aviso de Privacidad

 

 

© 2020 by TEAASI VIDEO