Calle Indios Verdes 286, Col. Evolución, Cd. Nezahualcóyotl, Edo. de México, México, C.P. 57700.

Teléfono (52) 6552-4557

Aviso de Privacidad

 

 

© 2019 by TEAASI VIDEO

 

 

 

Nosotros

La palabra Teaasi es náhuatl y hace referencia a nuestro objetivo:
 TRIUNFAR.
Teaasi Video nace con el principal objetivo de satisfacer al cliente integrando el conocimiento de nuestras áreas: Diseño, Ingeniería, Producción, Construcción y Montaje, Alimentos, Marketing y Administración.
Teaasi Video inicia operaciones el 11 de febrero de 2013, a partir de entonces se ha trabajado en equipo en la integración de diferentes proyectos televisivos, conciertos, eventos corporativos y sociales.

 

Objetivo

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en diferentes áreas comerciales, dando respuesta con la mejor infraestructura de equipos en audio-video y servicios.

Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes con las mejores opciones de integración que respondan adecuadamente a sus necesidades técnicas y económicas, para alcanzar el punto ideal entre la relación costo-beneficio, así como el tiempo de respuesta.

 

 
Visión

Consolidarse como una empresa líder en integración de proyectos audiovisuales y organización de eventos, destacándonos con la mejor calidad y mejora de nuestros sistemas y procedimientos de trabajo, ya que tenemos la capacidad para desempeñarnos de una manera responsable, oportuna e inmediata.

Nuestros Valores