top of page
  • teaasivideo

"Belden con nueva certificación".



UL ha lanzado un nuevo programa de certificación de cables para "Power Over HDbaseT". Y este modelo (2183) de Belden, es creado para HDbaseT, ya ha sido certificado por UL, capaz de llevar los 100 watios de HDbaseT sin afectar la integridad de la señal.

La tecnología de conectividad HDbaseT se ha convertido en un estándar en la industria, al ser capaz de llevar hasta 5 tipos de señales simultáneamente, ya sea en video 4K, audio digital, Ethernet, control mediante RS23, USB y alimentación de hasta 100 watios. Todo esto mediante un solo cable y hasta una distancia de 100 metros.

"Aunque la alianza HDbaseT indica que un Cat5 es suficiente, es algo sabido en el sector AV que ello no garantiza la integridad de la señal de video, sobre todo cuando queremos aprovechar su potencial (resolución 4K, 100 metros, alimentación 100 watios). Por ello, el centro de ingeniería de Belden ha realizado numerosos tests con distintos cables, propios y de otros fabricantes, para conocer perfectamente qué se requiere cuando hablamos de un buen cable para HDbaseT, y así asegurar al usuario la máxima fiabilidad de los cables que recomendamos y garantizamos. Y lo que muestran los resultados de estas pruebas es que, más allá de la calidad del equipo activo que se use en el proyecto, al parámetro más crítico del cable respecto a HDbaseT es el "insertion loss" o atenuación, así como la protección contra el ruido externo (RFI)", así destacó Juanma Cortes, gerente de ventas de Belden para México.

Esta novedad fue presentada en InfoComm Orlando 2017.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page