top of page
  • teaasivideo

Nueva versión de Xpression de Ross Video.


El generador de gráficos de Ross Video está de estreno con la salida de su versión 7.0 ahora también compatible con el sistema operativo Windows 10 y nuevo soporte para tarjeta NewTekNDI.


Tanto para diseñadores gráficos, como para operadores, Xpression 7.0 ofrece una interfaz más sencilla y aprovechable, cuenta con opción de auto-escala, la cual permite al usuario ajustar sus objetos e imágenes, a los quads o formas primitivas 3D de una manera más sencilla y más eficiente. También esta nueva versión cuenta con funciones de cambio de color y de materiales usando tags en los flujos de trabajo MOS, con esto los usuarios con una sencilla instrucción en los textos puede cambiar el color o el material del mismo.

Xpression 7.0 cuenta con la más nueva tecnología de compatibilidad con otros software de modelos 3D; Xpression 7.0 tiene funciones para trabajar en formato 4K con toda la calidad que nos ofrece Ross Video.

Integra más opciones de animación en su función de dirección de escena, así como función zoom de hasta 400% en cualquiera de los viewport activos del usuario, incluye un cronometro en la secuencia, el cual nos avisa cuanto tiempo falta para que acabe una escena y empiece la que sigue.


Esta versión de Xpression trabaja con Visual Logic, lo cual nos permite trabajar animaciones y flujo de datos de una manera más automática, con lo cual podemos manipular datos en tiempo real y crear animaciones como cronómetros en tiempo real. Con la ayuda de Inception de Ross Video, Xpression 7.0

nos permite manejar y capturar datos en tiempo real de las diversas redes sociales que posea el usuario.

Esta nueva versión será el límite de todo lo que se puede lograr al momento de crear elementos y mandarlos al aire en cualquier transmisión de televisión, ya sea deportes, noticieros, espectáculos o entretenimiento, Xpression 7.0 tiene todo lo necesario para tener una experiencia de calidad e inolvidable.


45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page