• teaasivideo

NUEVA Cámara Panasonic de cine compacta 4K.


Nueva, compacta y ligera, la AU-EVA1 de PANASONIC con sensor Super 35 mm 5,7K se ha desarrollado especialmente para rodajes sin trípode, aunque también es adecuada para documentales, anuncios y vídeos musicales.


AU-EVA1 integra un nuevo sensor Super 35 mm 5,7K (5720x3016, aprox. 17,25 millones de píxeles) que permite capturar auténticas imágenes cinematográficas. El hecho de basarse en resolución nativa más alta permite al sensor de 5,7K generar imágenes de mayor resolución cuando se muestrean a 4K, UHD, 2K e incluso 720p. La creciente información cromática se traduce en imágenes finales más precisas y de mayor calidad.

La EVA1 incluye ISO nativa dual como la VariCam 35, la VariCam LT y la VariCam Pure. La función de ISO nativa dual extrae más información sin degradar la imagen. El resultado es una cámara con capacidad para alternar entre una sensibilidad estándar y una sensibilidad alta sin ruido adicional ni otros efectos. Está función ha permitido a los cineastas utilizar menos luz en el plató, así como ahorrar tiempo y dinero, además de ofrecerles una gran variedad de opciones artísticas.


Los usuarios pueden elegir entre códecs MOV de hasta 10 bits 422 incluso en 4K, así como AVCHD. Con una captura interna de 4K, UHD, 2K, Full HD y HD, la EVA1 ofrece hasta 59,94 fps/50 fps para 4K/UHD, hasta 120 fps/100 fps para 2K/Full HD o 240 fps/200 fps (área recortada) para la captura de alta velocidad.


Como herramienta de producción de vídeo profesional, la EVA1 dispone de entradas de audio XLR duales balanceadas con codificación Dolby Audio. Salidas de vídeo compatibles en 4K tanto en HDMI como en SDI. Cada una de ellas puede ajustarse por separado, permitiendo enviar la señal HD a un visor o a otro monitor de terceros mientras se envía la señal 4K a un monitor o grabador externo. La EVA1 también es compatible con la entrada/salida de código de tiempo. Con la incorporación del adaptador WIFI AJ-WM50, todas las funciones de los menús de la EVA1 pueden controlarse de forma remota en IOS o Android empleando la aplicación específica.


#panasonic #AUEVA1 #CámaradeCine #4K #TeaasiVideo

0 vistas

 Calle Indios Verdes 286, Col. Evolución, Cd. Nezahualcóyotl, Edo. de México, México, C.P. 57700.

Teléfono (52) 6552-4557

Aviso de Privacidad

 

 

© 2020 by TEAASI VIDEO