top of page
  • teaasivideo

Disfrutra de tu música favorita con los nuevos auriculares inalámbricos de SHURE.


Shure lanzo al mercado nuevas soluciones de Auriculares Inalámbricos que se agregan a la línea de Auriculares con Aislamiento de Sonido SE, incluidos los Modelos SE112 y SE215, así como un discreto Cable Accesorio Bluetooth para aquellos que ya poseen Auriculares Shure SE y desean convertirlos en inalámbricos.


La nueva línea de auriculares SE con funcionalidad seleccionable Android y Apple iOS, cuenta con el emblemático diseño de aislamiento de sonido de Shure que bloquea hasta 37dB de ruido ambiental, logrando así una experiencia de audio cómoda y envolvente en cualquier lugar.

Con hasta 10 metros de alcance, cuenta con micrófono + control remoto de tres botones que permite atender llamadas, controlar la música, activar comandos de voz y cambiar fácilmente entre la conexión USB.

Las soluciones inalámbricas SE, pensadas para los fanáticos de la música y el audio de todo tipo, resultan ideales para aquellos que desean integrarse a la perfecta conectividad Bluetooth 4.1 para teléfonos, ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles, que ofrece hasta ocho horas de audio envolvente por carga.


Las nuevas opciones estan disponibles en discretas variaciones de empaque con funciones de comunicación inalámbrica/móvil para amantes de la música y versiones de monitoreo para uso profesional. Tanto en el escenario como en la calle, la nueva línea ofrece a los usuarios un sonido de calidad superior y diseños de múltiples vías con cables desmontables que tanto caracterizan a Shure.

Los usuarios pueden conectar hasta dos dispositivos en forma simultánea y realizar transiciones sin defectos entre diferentes entornos y múltiples medios de comunicación.

Adquierelos con nosotros.


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page