top of page
  • teaasivideo

Descrubre la serie SQ de Allen&Heath


La serie de mezcladoras digitales SQ de Allen&Heath está diseñada para aplicaciones de sonorización en directo, AV e instalación.


Inicialmente está compuesta de dos modelos: SQ-5 y SQ-6, que comparten muchas características comunes: son mezcladores digitales de 48 canales y 36 buses, que incorporan el motor XCVI FPGA ya conocido de las dLive, capaz de funcionar a 96kHz con una latencia de 0.7ms. Tienen pantalla táctil capacitiva de 7”, puerto SLink para audio/ampliación remota, 12 mezclas estéreo + LR, 3 matrices estéreo, 8 motores FX estéreo + retornos específicos, grabación multipista directa a USB SQ-Drive, salida AES, medición cromática de canal, puerto de entrada y salida con 64 canales para red de audio, displays LCD de canal, iluminación LED integrada y compatibilidad con procesado DEEP.

La SQ-5 ofrece 17 faders y 6 capas, así como 8 SoftKeys asignables, y puede montarse en rack de 19". Por su parte, la SQ-6 suma un total de 25 faders y 6 capas, 16 SoftKeys y 4 controles rotatorios asignables.


Producto disponible en México www.teaasi.com



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page